Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

alt

Quiénes somos

TRACOMA S.A. de C.V. como parte de Grupo ZINMA nos dedicamos a la transformación y comercialización de la madera, contamos con un proceso vertical e integral desde el bosque hasta la venta final del producto, lo que nos permite orientar la producción de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y brindar un rápido tiempo de respuesta.

Nos distinguimos por garantizar productos de calidad y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Elaboramos productos con el máximo valor agregado y utilizamos preservantes en la madera para prolongar su vida útil y así contribuir con el ambiente.

Visión

Declaramos que con la ayuda y orientación de Dios llegaremos a ser la industria forestal líder en Honduras, en términos de eficiencia, rentabilidad y reponsablidad ambiental.

 

 

Misión

Trabajamos para la gloria y honra de Dios en todo momento. Realizamos un manejo forestal responsable, transformando y comercializando productos derivados de la madera con el máximo valor agregado y alta calidad, complementado por un excelente servicio para logar la entera satisfacción de nuestros clientes.

box-imageSed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusant ium dolore mque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae voluptatem accus antium dolore mque laudantium, totam dict eaque ipsa.